domingo, 15 de mayo de 2011

"Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que come de este pan, vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne. Yo la doy para la vida del mundo





"El que permanece en Mi, como Yo en el, da mucho fruto", dice El Señor. Aleluya.

Oremos a Cristo, autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, quien por su poder nos resucitará también a nosotros, y digamosle: Cristo, vida nuestra, sálvanos. Cristo, luz esplendorosa que brillas en las tinieblas, rey de la vida y salvador de los que han muerto, Concedenos vivir en Tu Alabanza.

Señor Jesus, que anduviste los caminos de la Pasion y de la Cruz, Concédenos que, unidos a Ti en el dolor y en la muerte, resucitemos tambien contigo. Hijo del Padre, Maestro y Hermano nuestro, Tu que has hecho de nosotros un pueblo de reyes y sacerdotes.
Enséñanos a ofrecer con alegria nuestro sacrificio de Alabanza. Rey de la Gloria, esperamos anhelantes el dia de tu manifestacion gloriosa, Para poder contemplar Tu Rostro y ser semejantes a Ti.

Aleluya Reina El Señor, nuestro Dios; Alegrémonos y demosle gracias .
Aleluya.


Dirijamonos ahora al Padre con las palabras que el Espiritu del Señor Resucitado pone en nuetsra boca: Padre Nuestro...
Oracion Señor Dios nuestro, Tu nos has redimido y hechos hijos Tuyos; mira con bondad a estos hijos que tanto amas, para que quienes creemos en Cristo alcancemos la liberacion y la herencia eterna. Por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo.
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario