domingo, 19 de diciembre de 2010

Jesus elevó los ojos al cielo y exclamó: Padre ha llegado la hora; ¡Glorifica a Tu Hijo para que Tu Hijo te dé Gloria a Ti!



Dios Todopoderoso, te pedimos humildemente que colmes nuestro deseo, para que encendidos por Tu Espiritu, brillemos como luces resplandecientes cuando llegue Tu Hijo Jesucristo. Que vive y Reina por los siglos de los siglos. Amén.
Alabanzas
Bendito seas Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Bendito sea el Nombre de Jesus. Bendito sea Su Sacratísimo Corazon. Bendito sea Jesus en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, Maria Santísima. Bendita sea Su Santa e Inmaculada Concepcion. Bendito sea el Nombre de Maria, Virgen y Madre. Bendito sea San Jose, Su Castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus angeles y en sus santos.

Alabad al Señor, porque es Bueno, porque es eterna su misericordia.

Acto de caridad
Señor, Tu eres infinitamente amable, eres mi Padre
mi redentor, mi Dios; por esto te amo de todo corazon
sobre todas las cosas, y por Tu amor amo a mis prójimos
como a mí mismo y perdono de corazon a los que me han ofendido.

Acto de humildad
Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa,
pero una palabra tuya, bastará, y mi alma se sanará.

Meditacion

Señor, me presento ante Vos, para que guies mis pasos en este camino. Te quiero seguir y no se como.
Señor, aqui llego cargando con mi pasado, mi presente y un furuto que no puedo controlar, soy mis sueños, mis anhelos, mis heridas...
Te pido que acrecientes mi fe para poder creer en lo que me tienes preparado,
para ir sin miedo a Tu encuentro diciendo,"..Aunque pase por quebradas oscuras no temo ningun mal, porque Tu estas conmigo con tu vara y tu baston, y al verlas voy sin miedo.."
Me muestro ante Vos, asi como soy viviendo las alegrias pero tambien las tristezas. Te doy gracias por los compañeros de camino que me diste, los que pasaron, los que pasaran, los que estan y los que aun no conozco, los que partieron y me dejaron el corazon quebrado, aquellos que me hicieron bien pero tambien los que me hicieron mal.

Señor. guardame en Tu Corazon.
Señor: muestrame a traves del Espiritu Santo que mora en nosotros, el camino para poder ser la imagen de lo que tienes planeado para mi. Y el camino para que al fin de mi vida pueda conocer la gran morada celestial. Amen.

"Debemos amar a Dios porque Él es Dios, y la medida de nuestro amor debe ser amarlo sin medida."
"Al conocer lo que Dios nos ha dado, encontraremos muchísimas cosas por las que dar gracias continuamente". San Bernardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario